FUNDACIÓN ENTRE MUJERES “FEM”
Escrito por Movimiento Feminista de Nicaragua   
Jueves, 28 de Mayo de 2009 16:24
Hemos impulsado una propuesta de compra de tierras y adquisición de recursos productivos para las mujeres rurales, fomento de la conciencia de género y fortalecimiento de estructuras organizativas autónomas en lo productivo y en lo social.

Desarrollamos un programa de educación de adultas y jóvenes; promovemos que las mujeres terminen su primaria completa con una certificación y respaldo del MINED.  Asimismo, ofrecemos becas para jóvenes que desean capacitarse en oficios no tradicionales como la carpintería, electricidad y soldadura.

Impulsamos un programa de Salud Sexual y Reproductiva a través de una Clínica Móvil que cuenta con personal médico y paramédico capacitado.

Trabajamos en la prevención y disminución de los altos niveles de violencia contra las mujeres en las trece comunidades donde la FEM tiene presencia, a través de la creación, formación y apoyo a la Red de Defensoras integradas por 30 mujeres.

Dirección: del Restaurante Mirador de la Torre 80 mts al sur , Estelí, Nicaragua.
Teléfono: (505) 713-4067
                 (505) 713-7586
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
                                Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

Inicio | El movimiento feminista | Noticias | Nuestros rostros | Publicaciones | Enlaces | Contáctenos

Movimiento Feminista de Nicaragua - 2009 -